Volantes

Bien por el mismo desgaste del uso o simplemente por capricho podemos llegar a la idea de re tapizar el volante para dejarlo parecido al volante de serie o darle un toque distinto y podamos disfrutar al máximo de nuestro coche.

Se realizan reparaciones de los volantes cuyos aros se han despegado, de los volantes de plástico que tras mucho uso se desgastan y afean el interior de nuestro coche.

La personalización del volante esta en vuestra decisión a la hora de re tapizar, no obstante, podemos aconsejar en caso de tener dudas.

Gracias a nuestros proveedores disponemos de una gran variedad de colores en piel, piel vuelta, piel sintética y hilos, cual podéis combinarlos y hacer realidad vuestro sueño.

Realizamos costuras de 1 color hasta 3 colores juntos para dejar un acabado original, deportivo e incluso costuras mas originales como el de pack ///M, S-line o bandera de cualquier pais.


Modificación y toques personalizados en volantes

En nuestro taller ofrecemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes y nos hemos especializado también en modificar el volante al gusto de cada uno.

En ocasiones los fabricantes hacen los volantes demasiado finos para nuestro gusto, es problema se puede solventar engrosando el volante. De esa manera no solamente conseguimos que el volante tenga el grosor esperado también ganamos un tacto más suave y agradable a la hora de conducir.


Otras modificaciones para ganar en estética y funcionalidad son:

Inserción de apoya pulgares que nos da un confort en plus a la hora de conducir aparte de una estética más bonita.

Inserción de salientes inferiores tanto exterior (que nos da seguridad de que no senos escapa el volante) como interiores.

Achatado de la parte inferior que nos da un acabado deportivo y rompedor que nos lleva el interior del coche a un nivel de alta gama.

Accesorios

Los accesorios son las piezas que dan el toque final en el interior de nuestro coche y deben de ir a juego con el interior.

En nuestro taller tapizamos sus accesorios como: Pomos, puño freno de mano, fuelles, apoya brazos centrales y puerta, paneles de puerta, etc... personalizando a vuestro gusto.

Tapizado interior completo

El beneficio de tapizar el interior completo es que puede personalizarlo a su gusto para conseguir un acabado elegante, quizás cambiar el diseño actual por otro más moderno.

Podrás disfrutar conduciendo tu vehículo con el interior que siempre quisiste tener a un precio competitivo.